The White Castle

The White Castle

Los jugadores disponen de un tablero propio, el dominio personal, donde aguardan los miembros del clan antes de viajar al castillo. En esta zona también se llevarán las cuentas del alimento, el hierro y el nácar a su disposición, así como del dinero y los sellos del daimio que vayan consiguiendo durante la partida. En el espacio personal también hay un lugar reservado para una carta de acción activa y el espacio para las recompensas de lámpara, en el que se podrán ir acumulando recursos y recompensas varias.

Tanto el tablero general como el dominio personal cuentan con bellas ilustraciones y una iconografía clara y agradable, pensada para guiar a los jugadores en su toma de decisiones. Los componentes de madera no se quedan atrás, pues cuentan con detalles únicos que contribuyen a la experiencia inmersiva: los distintos miembros del clan se pueden diferenciar según las características de cada peón: los jardineros sujetan un rastrillo y visten un tradicional sombrero de paja, los samurais blanden su katana y los cortesanos llevan la túnica y el gorro ceremonial. Para marcar el orden de turno, cada jugador tiene una gran garza de su color (esta ave es el símbolo del castillo de himeji) y para los marcadores de puntos de fama y paso del tiempo, cada jugador tiene un abanico y una esfera con un emblema o mon propio.
Un último elemento que destacar son los tres puentes de cartón que se pueden montar para aportar volumen al tablero. Sobre estos puentes se dispondrán los dados que cada jugador usará durante su turno, con lo que conforman un elemento principal de la partida.

1-4 personas
30 minutos
8 años en adelante
Idioma: español

Instrucciones especiales